Estudiantes Amauta Elebaires visitan Mendoza

Tuesday April 22, 2014
1,529

Cuando estudias español en Argentina, una de las zonas más atractivas para visitar durante el fin de semana es la provincia de Mendoza. El Vino , las montañas y asados; son lo que principalmente caracteriza a Mendoz.. Nueve estudiantes de Amauta Elebaires visitaron esta hermosa región del 21 a 25 marzo, 2014 . Todos los estudiantes afirmaron que fue una experiencia impresionante.

Comenzamos nuestro viaje el viernes 21 de marzo en la “Estación de autobuses”, una enorme estación de autobuses ubicada en Retiro que casi se parece un aeropuerto. A las 80 pm nos acomodamos en nuestros cómodos asientos en un impresionante bus de dos pisos de Vía Bariloche. Los asientos y catering a bordo nos dieron la sensación de que íbamos a volar en primera clase. Todo el mundo tuvo una buena noche de sueño.

A la mañana siguiente, a eso de las 10:30 am , llegamos a Mendoza. Después de tomar un descanso y empaparnos de la belleza de las altas llanuras de Mendoza, nos fuimos visitar algunas bodegas reales en el centro de los mundialmente famosos viñedos . La primera que visitamos fue una más artificial , llamada Don Arturo y la segunda, Vistandes , era una más industrial . Al final de ambas visitas, nos beneficiamos con una cata de vinos . Nuestra última parada fue muy interesante. Fuimos a una fábrica donde se hace el aceite de uva. Nuestro agradable, primer día llegó a su fin al comer en un restaurante mexicano en la zona de vida nocturna de la ciudad.

Arrived to Mendoza Argentina

El segundo día comenzó muy temprano . A las 7:30 de la mañana todo el mundo estaba listo para partir en un magnífico viaje a las montañas de los Andes . Íbamos a ver la más famosa montaña de todas las montañas en los hemisferios occidental y meridional , ¡el Aconcagua ! Fuimos en nuestro mini -bus , por lo que nuestra primera parada fue en un embalse artificial , con una vista increíble sobre la parte baja de los Andes. Después de conducir varias horas por las montañas nos detuvimos en una estación de esquí para subir las impresionantes montañas y pasar por lo alto de los Andes desde un nivel superior. Después llegó la hora de comer algo , así que fuimos a Puente del Inca , un arco natural que tiene la forma un puente sobre el río Vacas. Después del almuerzo y una visita al puente nos fuimos al Parque Provincial Aconcagua . Caminamos unos pocos kilómetros para llegar a nuestro objetivo principal, el Aconcagua. Estábamos pensando que un par de kilómetros serían fáciles de recorrer, pero cambiamos de opinión rápidamente cuando nos dimos cuenta de la altitud, lo cual hizo la subida mucho más difícil. Y entonces lo vimos ; la montaña de casi 7 kilómetros de altura , ¡el Aconcagua! Después de algunas fotos continuamos nuestro viaje a la frontera de Argentina con Chile. Hay una estación de tren abandonada en Las Cuevas este fue un buen escenario para algunos , para la fotografía urbana y explorar . Para terminar nuestro segundo día fuimos a un restaurante italiano y nos dieron un poco de helado.

Puente del Inca in Mendoza, Argentina


Andes Mountains in Mendoza, Argentina

Nuestro último día, nuestro grupo se separó. La mayoría de las personas se fueron a la parte baja de los Andes para montar a caballo, y otros alquilaron una moto para desplazarse entre los viñedos del vino. Para muchos de nosotros era la primera vez que montábamos a caballo. Fuimos a través de la estepa y sobre las montañas, el paisaje fue increíble. Después de la equitación, volvimos al lugar donde nos alojábamos para tener un asado real (barbacoa), preparado por gauchos típicos argentinos. La carne que comimos fue una de los más sabrosas que habíamos probado. ¡Fue un día muy hermoso!

Horseback Riding in Mendoza, Argentina

A las 80 pm tuvimos que ir de nuevo a la terminal de autobuses para coger nuestro crucero de lujo de vuelta a “casa” a Buenos Aires. Todo el mundo disfrutó de este inolvidable viaje en la impresionante provincia de Mendoza.

Please give us your valuable comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*