Los estudiantes de Amauta Elebaires están listos para FIFA 2014

Tuesday June 10, 2014
1,893

La semana pasada un grupo de nuestros estudiantes de español de la escuela AMAUTA Elebaires situada en Buenos Aires fue al impresionante estadio “El Monumental” de River Plate, donde las selecciones nacionales de Argentina y Trinidad y Tobago jugaron un partido amistoso a modo de entrenamiento para la Copa FIFA Wold Brasil 2014 en junio y julio.

Carina y Andreas de Alemania son aficionados al fútbol. Su equipo favorito es el FC Bayern München. Los dos estaban muy emocionados de ver la forma en que se juega al fútbol argentino, y lo más importante, estaban emocionados de ver a Lionel Messi, el nuevo Diego Maradona de Argentina.

AMAUTA Elebaires students are ready for FIFA Brazil 2014

Para Rebecca, nuestro interna Holandesa y Abby, una estudiante de español y voluntaria en Buenos Aires proveniente de los Estados Unidos de América, fue su primera experiencia viendo el fútbol en vivo, en un estadio y quedaron impresionadas por lo que vieron. “Corren mucho más rápido aquí que en la televisión”, dijo Rebecca. Abby compró la camisa de la AFA (Asociación del fútbol argentino) y se la puso, gracias a eso pasó como una verdadera hincha argentina.

AMAUTA Elebaires students are ready for FIFA Brazil 2014

Al final, Rebecca compró una bufanda con los colores y la inscripción “Argentina” y la usará en los partidos de la selección nacional de Argentina durante el Mundial a finales de este mes.

Argentina ganó el partido con 3-0. Todos los estudiantes estuvieron muy contentos de completar su “experiencia Argentina” con algo que no te puedes perder en este país …. El Fútbol!

Please give us your valuable comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Couldn't connect to server: A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond. (10060)